top of page
wallpaperweb2.jpg
portada hasta los huesos original.jpg

HASTA LOS HUESOS


RECOPILACIÓN DE HISTORIAS

ARRÁNCAME EL ALMA
LIBRO 2

Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día. ¿El amor lo puede todo? Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días. ¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo? ¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo? Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.

portada arráncame el alma copia.jpg
BLUE JEANS.jpg

BLUE JEANS

Solamente sentí cuando varias manos quisieron detenerme, para evitar caer de lleno al suelo, pero fue en vano. En realidad todo había acabado.
―Blue Jeans―Había dicho la última vez―siempre me gusta verte con ellos.
Cerré mis ojos y lo vi, tenía esa mirada triste que cruzaba su rostro de vez en cuando. Siempre me pregunté por qué. Y ahora me daba cuenta.
Uno de los cuerpos encontrados fue identificado... lo había perdido. Pero no podía decirlo en voz alta...porque era mi profesor.

ECOS DE AMOR

Sé que soy un angel caído, pero esto no es ninguna fantasía. Es porque así me ven, aunque por dentro me sienta el peor monstruo de todos.
Esos monstruos que te atormentan son los mismos que curan tus heridas. El prólogo de mi vida será: “Te va a doler” y así es.
Duele.
Y como siempre dolerá, es mejor acabar con ellos de una vez.
Los ecos en mi cabeza me dicen que resista, pero el amor por ellos me pide que me detenga.
¿Qué es real?
Es este eco que no se va.
¿Y si la vida es una enfermedad que se cura con la muerte?
¡Bang!

portada ecos de amor copia.jpg

EL REGALO PERFECTO

PRO NAVIDAD.png

No soy un hombre alegre que le guste compartir con los demás. Y mucho menos compartir a mi familia con tanta gente aun así sea nuestra propia familia.
Mientras veo dormir a mi mujer, me pregunto lo siguiente: ¿Podría ser más feliz? Pensé que ésta clase de gloria no existía, o que yo era una persona que estaba muy lejos de serla. Lo único que sé es que cada día soy feliz con ella y mi hijo. Son míos, es mi imperio, por lo que respiro cada día.
Muy pronto será noche buena y sé cuál es el regalo perfecto, mi esposa me ha estado insistiendo sobre una cosa desde que nuestro hijo cumplió tres. Eso fue hace dos años, pero es porque he estado evadiendo el tema porque me rehúso a negociar sobre ello.
Hablando de regalos… ¿Qué le regalarían a alguien que lo tiene todo?
Creo que mi mujer y yo estamos metidos en un grave problema.
La amo y quiero hacerla feliz siempre; como lo soy yo desde que la escuché cantar y me atrapó con su valentía y belleza de mujer.
Es una promesa que le hice a ella y a la vida misma:
Toda una vida. En todas las posiciones posibles.

bottom of page